Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas rápidas a tus preguntas frecuentes aquí. ¡Todo lo que necesitas saber en un solo lugar! 📚💡

La velocidad del internet depende directamente del número de usuarios conectados, a menor compartición mayor garantía de obtener la velocidad contratada. Para verificar la velocidad de internet puede ejecutar el test de velocidad atraves del link 1 o link 2.

De preferencia las contraseñas más seguras son aquellas que tienen letras mayúsculas, signos, caracteres especiales, las contraseñas no deben contener datos personales del usuario.

Puede conectar hasta 4 computadoras por cable y los equipos que desee mediante la red inalámbrica, dependiendo del plan contratado. Recuerde que la velocidad del internet depende el número de equipos contectados.

Si, puede conocer descargando el aplicativo para Android o IOS que verifique los dispositivos que se encuentran conectados a su red, el programa será un monitor de la red y el tráfico de la misma.

El número de teléfono 098 386 5719 para reportar cabios de contraseñas y fallas técnicas que tenga con el servicio de internet o TV cable.

El número de teléfono 099 504 7600 para reportar cabios de contraseñas y fallas técnicas que tenga con el servicio de internet o TV cable.

El número de teléfono 098 386 5719

El número de teléfono 099 504 7600

En cualquiera de nuestras sucursales o en cualquier banco Pichincha mi vecino al realizar el pago se procede a enviar el comprobante de pago al número 0986986479 para su registro y envió de la factura por el mismo medio.

En cualquiera de nuestras sucursales o en cualquier banco Pichincha o mi vecino o cooperativa Cacpe al realizar el pago se procede a enviar el comprobante de pago al número 0985470662 para su registro y envió de la factura por el mismo medio.

Las fechas de pago son del 1 al 7 de cada mes.

© Britel. All Rights Reserved. Designed by HTML Codex Distributed By:

ThemeWagon